Los coordinadores ponentes de la Reforma a la Justicia, de las Comisiones primeras del senado y cámara trabajarán en la capital caldense sobre la importancia para dar paso a una reforma de fondo del sistema judicial Colombiano, dada la necesidad de revisar el sistema penal acusatorio y la cultura procesal de la jurisdicción ordinaria.

El evento dará inicio este viernes 9 de marzo y se extenderá hasta el sábado 10 en las instalaciones del Hotel Termales el Otoño y contará con la presencia del Ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra Portocarrero, el Viceministro de Justicia Pablo Felipe Robledo del Castillo, la Representante a la Cámara y Presidenta de la Comisión Primera Constitucional Adriana Franco Castaño y demás parlamentarios de las Comisiones primeras del Senado y la Cámara.

About these ads

Acerca de Frontera Informativa

El director de este diario digital es Jaime Alberto Osorio García, quien es un periodista con experiencia en radio, televisión, prensa y medios digitales. Trabajó en Caracol Radio, La Cariñosa de RCN, Radio Sensación, Red de los Andes y Global TV. En la actualidad, dirige el periódico "Frontera Informativa", el cual se publica en formato impreso y digital.

Un comentario »

  1. bernardo nuñez dice:

    TODO ESTO ES UN CIRCO LA REFORMA NO ES SI NO DARLE MAS IMPUNIDAD A LOS DELITOS QUE COMETAN LOS MAL LLAMADOS HONORABLES PARLAMENTARIOS O SEA QUE SEGUIMOS PEOR.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s