“Si me dejas amarte”, “Quédate”, “Lo siento”, Compárame”, “Eres mi felicidad”, “Corazón en blanco”, “Balada para una mujer enamorada”, son algunas de las canciones por las que es reconocido el cantante Roberto Lugo, quien estará este viernes por primera vez en Manizales.

Las puertas de La Mulenze se abren para darle paso al escenario a este artista quien llega desde Puerto Rico con toda su orquesta para ofrecer una presentación única en la ciudad.

Roberto Lugo es un cantautor puertorriqueño que se inclina al género salsero, contando con 18 producciones discográficas en lo que lleva de vida artística. En 30 años de carrera ha logrado desempeñarse no solo en el canto, sino que también ha experimentado diversas facetas como la actuación.

Mayores informes y reservas: 3117258713 – 3187070557

Boletería: Comidas Rápidas El Cali.

Preventa general: $30.000

Sitio: $40.000

VIP Preventa: $40.000

Palcos: $300.000

About these ads

Acerca de Frontera Informativa

El director de este diario digital es Jaime Alberto Osorio García, quien es un periodista con experiencia en radio, televisión, prensa y medios digitales. Trabajó en Caracol Radio, La Cariñosa de RCN, Radio Sensación, Red de los Andes y Global TV. En la actualidad, dirige el periódico "Frontera Informativa", el cual se publica en formato impreso y digital.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s