En octubre próximo se estrena la cuarta parte de “Paranormal Activity” la exitosa saga de terror creada por Oren Peli y Zack Estrin. Por eso, los directores Henry Joost y Ariel Schulman, quienes estuvieron a cargo de la tercera entrega, estrenaron el primer tráiler de lo que será “Actividad Paranormal 4“. (Ver el video aquí).

Los realizadores no han dado a conocer detalles de la trama, pero a juzgar por las escenas del tráiler, la película retoma la historia de la segunda parte. Hay que recordar que la tercera película fue una precuela.

Actividad Paranormal 4” está protagonizada por Katie Featherston, quien interpreta a Katie, y Brady Allen, quien hace el papel de Robbie.

About these ads

Acerca de Frontera Informativa

El director de este diario digital es Jaime Alberto Osorio García, quien es un periodista con experiencia en radio, televisión, prensa y medios digitales. Trabajó en Caracol Radio, La Cariñosa de RCN, Radio Sensación, Red de los Andes y Global TV. En la actualidad, dirige el periódico "Frontera Informativa", el cual se publica en formato impreso y digital.

Un comentario »

  1. juan jose colorado dice:

    donde puedo mandar una foto ke fue tomada el dia 05/06/2013 donde aparese una mujer en la oscuridad del cuarto de mi hijas y me puedan desir si es malo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s