Sena

740 cupos en 20 programas técnicos, tecnologías y especializaciones ofrece el SENA Regional Caldas para los interesados en formarse en la entidad en el cuarto trimestre del presente año.

En Manizales se abrirán inscripciones en las tecnologías de Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Control de Calidad de Alimentos, Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de Ciclo de Vida del Producto, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Formulación de Proyectos, Electricidad Industrial, Salud Ocupacional, y Análisis y Diseño de Sistemas Informáticos.

Para la capital caldense también estarán disponibles los programas técnicos de Mantenimiento de Motores Diesel y Mecanizado de Productos Metalmecánicos, además de las especializaciones tecnológicas en Gestión Ambiental, Control de Calidad, Gerencia de Proyectos Informáticos, y Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.

En Viterbo se ofrecerá la tecnología en Acuicultura, en Victoria la tecnología en Gestión Financiera y de Tesorería, y en Marquetalia el programa técnico en Cuidado Estético de Manos y Pies.

Las inscripciones se realizarán únicamente el 22 y 23 de agosto a través de la página http://www.senasofiaplus.edu.co o por la línea nacional gratuita 018000910270.

Se invita a los interesados en inscribirse a los programas ofrecidos por los Centros para la Formación Cafetera, Automatización Industrial y Procesos Industriales, a que asistan a las reuniones de orientación profesional programadas en el SENA Regional Caldas (kilómetro 10 vía al Magdalena) el martes 21 de agosto, de 9:00 a.m. a  11:00 a.m.

A través del área de Servicio al Ciudadano del SENA Regional Caldas se brindará información adicional sobre los programas de formación y los requisitos de inscripción, comunicándose al teléfono 8741246 ext. 62056.

La formación que ofrece el SENA, al igual que las inscripciones, son gratuitas, indiscriminadas y sin intermediarios.

Anuncios