Mujer golpeada, drogada y violada en Chinchiná, Caldas.

Colprensa | Frontera Informativa | Manizales

Las autoridades investigan el caso de una mujer santarrosana a la que drogaron, golpearon y al parecer hasta violaron en Chinchiná, Caldas. La mujer fue hallada en un bus cuando gritaba.

Con golpes en su cuerpo, mareada y muy confundida fue encontrada ayer en un bus de transporte público en Dosquebradas, M.E.G.A, una mujer de 33 años de edad, residente en Santa Rosa, a quien dos sujetos aparentemente drogaron y después la habrían conducido a Chinchiná, Caldas, con el fin de violarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando en un bus que había salido de Chinchiná se empezaron a escuchar lamentos y gritos de dolor de una mujer.

Cuando el conductor y los pasajeros le preguntaron qué le pasaba, se dieron cuenta que estaba al parecer drogada y alcoholizada, por lo cual se sospechó que se podría tratar de una violación. Por ello el chofer decidió hacer una parada en el Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas, para que auxiliaran a la mujer.

La víctima manifestó que no recordaba mucho de lo sucedido, que solo tenía consciencia de que dos sujetos se la llevaron para Chinchiná y allí la accedieron carnalmente.

Otra mujer violada 

El domingo a las 7:00 de la noche una mujer de 40 años fue violada en la vereda Alto Erazo de Dosquebradas, al parecer por un mototaxista.

La mujer se encontraba en Dosquebradas y necesitaba ir urgentemente al Parque Industrial a recoger un dinero y al no encontrar una buseta que la llevara, recurrió a los servicios de un mototaxi, el cual la llevó y la esperó para llevarla de regreso.

Cuando se dirigían a Dosquebradas el hombre le dijo que iba a tomar un atajo por la vereda Alto Erazo, para llegar más rápido, cuando la mujer se asustó, el hombre la golpeó y la violó. Después la dejó en el lugar.

Anuncios