Andrés Calamaro 'Bohemio'

Actualidad Música | Frontera Informativa

El próximo trabajo de Andrés Calamaro será más clásico y cercano al rock and roll, con letras “de estricta realidad”, según aseguró el cantante argentino, quien presentó a la prensa algunos de los temas de este disco al que solo le faltan los últimos retoques. El trabajo se llamará ’Bohemio‘ y se presentará en septiembre. En total, contendrá diez canciones, “algo formidable” después de haber compuesto trabajos de hasta cien, aseguró el artista de 51 años en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

“Nos faltan detalles para terminarlo, desprendernos del disco y que lo absuelva la historia, como diría Fidel Castro”.

Durante la rueda de prensa se mostraron tres temas, “Cuando no estás”, “Tantas veces” y “Bohemio”, canción que da título también a la gira internacional que atraviesa estos días en México, con cuatro conciertos en tres ciudades en las que Calamaro pretende hacer un repaso a sus más de treinta años en los escenarios.

“Trato de ponerme en el lugar del público y elegimos un repertorio para que guste, para que la gente lo reconozca y para que lo cante”.

About these ads

Acerca de Frontera Informativa

El director de este diario digital es Jaime Alberto Osorio García, quien es un periodista con experiencia en radio, televisión, prensa y medios digitales. Trabajó en Caracol Radio, La Cariñosa de RCN, Radio Sensación, Red de los Andes y Global TV. En la actualidad, dirige el periódico "Frontera Informativa", el cual se publica en formato impreso y digital.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s