Katherine Betancur, Reina de la Feria y de Manizales

Katherine Betancur, representante de la comuna Atardeceres es la nueva Reina de Manizales y la Feria 2013-2014, así se determinó en la tarde de este sábado 31 de agosto después de realizarse en el Ecoparque Los Yarumos uno de los reinados de belleza más importantes de la ciudad.

12 candidatas de distintas comunas de la ciudad compitieron por ser la anfitriona de Manizales en el marco del Reinado Internacional del Café y para ello mostraron sus dotes de belleza, conocimientos de Manizales y la Feria.

“Estoy muy emocionada por poder representar a mi ciudad en la Feria de Manizales y para ello buscaré dejar el nombre de la ciudad en alto.”, destacó Katherine Betancur, reina de Manizales y la Feria 2013- 2014.

La elección de la representante de la ciudad estuvo a cargo del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, entidad que visitó cada una de las comunas de la ciudad para escoger a las mujeres más bellas de esta capital.

“El trabajo que le queda al Instituto de Cultura y Turismo es preparar a la nueva reina para que sea una verdadera anfitriona en el marco de la Quincuagésima Octava Feria de Manizales.”, afirmó Juan José Silva Serna, Gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

El Instituto de Cultura y Turismo agradece el comportamiento y la participación de las comunas: Atardeceres, Cumanday, Tesorito, Macarena, Estación, Ecoturística Cerro de Oro, San José, Palogrande, Universitaria, Ciudadela del Norte, La Fuente y el corregimiento Agroturístico El Tablazo.

Anuncios