Gerson Bermont Galavis (i), director de Territorial de Salud de Caldas; y Julián Gutiérrez Botero, gobernador de Caldas

El exalcalde de la Dorada, médico optómetra y especialista en Salud Pública,  Gerson Bermont Galavis, es el nuevo director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, quien se posesionó esta mañana el despacho del Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero.

El Director de la Territorial de Salud señaló: “recibo este nombramiento  como un gran reto y con mucha responsabilidad de dirigir la Salud en el Departamento queremos volver a ponernos en los primeros puestos a nivel nacional, nuestro compromiso es de trabajo incansable de gestión y conseguir recursos necesarios para mejorar el bienestar de los caldenses”.

Secretario de Desarrollo Social anuncia gestiones

Martín Augusto Durán Céspedes se posesionó como secretario de Integración y Desarrollo Social, dentro de su experiencia en el sector público y privado se cuenta que por encargo fue Alcalde de Supía y Marmato, gerente del Fondo Nacional del Ahorro, gerente de Banca Privada de Findeter S.A. y jefe de Jóvenes en Acción del Sena.

En su posesión, el funcionario manifestó algunos de los objetivos que empezará a cumplir: “hay que formular muchos proyectos, articular las diferentes secretarías del Departamento, sabemos que el presupuesto es corto pero hay  que hacer gestión para llevar la Secretaría a los municipios  y también a nivel nacional,  ya que hay dos billones de pesos en el país para trabajar con juntas de acción comunal hay que ir al Ministerio  del Interior, al Ministerio de Vivienda, con el Sena y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para engrandecer este presupuesto de la Secretaría”, aseguró Durán Céspedes.

Anuncios