Deportes

Chicó suma un punto frente a Millonarios, con penalti inexistente

Partido de Fútfol Chicó Vs Millonarios

Fútbol Red | Frontera Informativa | Tunja

El árbitro Ramiro Suárez, a un minuto del final, le dio un penalti al local que convirtió Móvil. 

Millonarios se fue con solo un punto de Tunja porque así lo quiso el juez Ramiro Suárez. A un minuto para que se acabara el juego, el juez decidió sancional como penalti una supuesta falta del defensa Andrés Cadavid de Millonarios sobre el atacante Juan Pérez. Determinación que generó los reclamos del conjunto visitante, pero que poco le importó al mediocampista Edwin Móvil, quien con un remate certero decretó la igualdad y convirtió su primera anotación en la Liga II.

Eso sí, Boyacá Chicó, en el trámite del juego, hizo más por el partido que su rival. Tuve en Pérez a su hombre más incisivo en ataque y que, incluso, tuvo un par de opciones claras para convertir, pero que la mala puntería y las buenas intervenciones del arquero Luis Delgado lo impidieron.

El primer tiempo del compromiso fue flojo. Y más porque Millonarios propuso poco y nada de juego ofensivo y aunque Chicó buscó el gol, no lo encontró por errores propios y virtudes ajenas.

En la segunda etapa Millonarios parecía estar conforme con la igualdad, pero una acción individual, muy buena por demás, de Hárrison Otálvaro sirvió para que los azules festejaran una bonita anotación del mediocampista, quien con un remate fuerte superó la resistencia del arquero holandés Andre Krul.

Es gol, al minuto 21 de dicho lapso, fortaleció a los visitantes que mejoraron y fueron firmes en la zona defensiva para aguantar e irse para Bogotá con los tres puntos.

Pero la historia del juego decidió que el protagonista fuese el juez Suárez. El árbitro, quien estaba bien ubicado en la acción, decidió sancionar mal un penalti, favoreció al local y no permitió que Millonarios se quedara con la victoria, algo que quizás era mucho premio para un equipo que hizo un juego aceptable y que por las manos de Delgado no recibió más anotaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s