Bar de Bogotá en donde fueron asesinadas seis personas

La Policía Nacional apartó del servicio a dos uniformados de la institución que atendieron el caso de un bar en el sur de Bogotá, en donde fueron asesinadas seis personas, cinco mujeres y un hombre, en extrañas circunstancias.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, señaló que el hecho se registró a las 5:00 a.m. de este domingo, en el bar ‘Night Club’, ubicado en la avenida Primero de Mayo con Caracas, barrio San José, en el sur de la capital, en donde los efectivos fueron atender una riña, pero la puerta del negocio estaba cerrada.

Después se registró una estampida, ya que un gas pimienta fue activado, al parecer, por un policía, lo que ocasionó la muerte de seis personas por asfixia y aprisionamiento. Entretanto, cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron con intoxicación y paro cardiorrespiratorio, por lo que fueron remitidas al Centro Policlínico del Olaya.

La propietaria del establecimiento expresó que el establecimiento tiene permiso para funcionar hasta las 6:00 de la mañana.

Testigos manifiestan que los efectivos, que incurrieron en abuso de autoridad, entraron a la fuerza al lugar y agredieron a las víctimas.

Una exhaustiva investigación para esclarecer la manera en que murieron las víctimas y la actuación de los agentes de la Policía que atendieron el caso, anunció el general Martínez.

Anuncios