Quindío Vs. Cali

Liga Postobón | Frontera Informativa | Armenia

Quindío perdió con el Deportivo Cali, que tuvo en Néstor Camacho, una de las figuras de la cancha. Los ‘Azucareros’ golearon en el Centenario y se ratifican entre los ocho primeros de la Liga Postobón.

En una tarde – noche magistral para la tripleta conformada por Sergio Romero, Lucas Scaglia y Néstor Camacho, el Deportivo Cali se llevó del Centenario tres puntos y con goleada a bordo sobre el Deportes Quindío.

El joven prospecto Gustavo Camacho marcó el primer gol a los 40 minutos del partido y en el 48 el segundo en su cuenta personal. Cuatro minutos después Gustavo Cuéllar marcó de cabeza a centro de Sergio Romero.

El cuarto gol fue obra de Sergio Romero cuando transcurrían 17 minutos de la segunda parte y éste tanto fue de los más bonitos de la noche en el estadio Centenario, ya que marcó de potente remate a 35 metros de la portería.

El último tanto del triunfo de los dirigidos por Leonel Álvarez fue marcado por Miguel Murillo, en el minuto 76 del juego, que correspondió a la décima fecha de la Liga Postobón II-2013.

Esta derrota, resiente más la actual situación del Deportes Quindío, mientras que el Cali, que tuvo practicidad y aprovechó los nervios del golero Meza y la inseguridad de la zaga, se acerca a la clasificación a los cuadrangulares.

El volante recuperador Andrés Pérez tuvo un partido destacado, siendo el hombre que recuperó y entregó bien la pelota además de contribuir con balones precisos, en los contragolpes.

El técnico Leonel Álvarez salió satisfecho del Centenario toda vez que sus dirigidos cumplieron con la tarea de ganar. Por su parte, Luis Fernando Herrera, el asistente de los ‘Azucareros’, resaltó positivamente el funcionamiento y rendimiento de los jugadores verdiblancos.

El hombre conocido como el ‘El Chonto’, anunció: “Se hizo un buen trabajo con los hombres de adelante y cuando hubo llegadas del rival también se respondió. Incluso el golero Silva reemplazó bien a Farid Mondragón”.

Por su parte, el Quindío, que el lunes tendrá que entrenar nuevamente ya que el martes viajará temprano a Barranquilla para visitar al Júnior, tuvo en el técnico Arturo Boyacá una reacción contundente, “fueron cinco goles que obligan a tomar decisiones”.

Síntesis

Estadio: Centenario de Armenia

Árbitro: Luis González de Antioquia

Asistencia: 1951 aficionados

Quindío: Óscar Meza, Cristian peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer palacios, Luis Paz, Leonel Corro,Alfredo González, Jorge Vargas,  Jairo

Roy Castillo, Danny Santoya. Entrenador: Arturo Boyacá

Cambios: Carpintero por González (46), Murillo por Vargas y Patiño por Santoya (63).

Amonestados: Hernando Patiño, Wilson Carpintero y Cristian Peña

Goles: no hubo

Deportivo Cali: José Silva, Luis Calderón, Nery Bareiro, Víctor Giraldo, Andrés Pérez, Bladimir Marin , Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazu, Néstor Camacho, Lucas Scaglia y Sergio Romero. Entrenador: Leonel Álvarez.

Goles: Camacho (40 y 48), Cuellas (52), Scaglia (62) y Murillo (76).

Cambios: Murillo por Camacho (67), Candelo por Scaglia (69) y Vidal por Romero (73).

Amonestados: no hubo.

Figuras: Néstor Camacho y Andrés Pérez.

Anuncios