Cancha de fútbol en Chachafruto

Este jueves 26 de septiembre con la presencia de los habitantes del barrio Chachafruto, la Alcaldía de Manizales inauguró la cancha en este sector, la cual tuvo una inversión de 25 millones de pesos con la que se generaron cinco empleos directos para los habitantes del sector.

“Con esta cancha hacemos la invitación a la ciudad para que miremos con muy buenos ojos a esta comunidad, aquí vive gente buena; los problemas de seguridad son muy bajos, todos los niños están escolarizados, este es un barrio que vale la pena mirar como ejemplo en la ciudad”, afirmó el alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

En este proyecto que fue un compromiso de Gobierno en la Calle solicitado por la comunidad, también se instalaron dos reflectores de 400 vatios y se repusieron 150 metros de cable de aluminio, graderías y cerramiento para beneficio de las 150 personas que habitan en esta zona de Manizales.

“Estamos muy satisfechos y muy contentos por la entrega oficial de la cancha del barrio, se trabajó y se le dio empleo a nuestra gente. Yo estoy convencida de que Gobierno en la Calle es un programa muy bueno para la comunidad porque está de frente a ella y sé que en el futuro nuestro barrio va hacer muy diferente”, expresó Rosa María Noreña, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Chachafruto.

El programa Gobierno en la Calle continuará inaugurando obras durante la presente semana hasta que inicie nuevamente la Ley de Garantías “estamos empezando a cumplir con todos los compromisos que habían en obras de infraestructura como calles, escenarios deportivos y escuelas, entre otros”, concluyó el mandatario de los manizaleños.

Anuncios