Justicia

Jornada de 24 horas sin muertes violentas, este miércoles, en Colombia

24 horas 0 muertes violentas

Este miércoles, se llevará a cabo en el país el evento denominado “Jornada de Paz 24 – 0” (veinticuatro-cero), proyecto liderado por el músico colombiano César López, creador de la Escopetarra, que tiene como propósito fundamental lograr que durante las 24 horas del día 2 de octubre no se presenten muertes violentas.

Este proyecto fue promovido en días anteriores por medio de actividades realizadas en la plaza principal del municipio Miranda (Cauca), logrando obtener una excelente acogida por toda la comunidad. Así lo demostraron 2 desmovilizados de las FARC y del ELN, quienes aprovecharon este espacio para pedirles.

En Manizales se invita a la comunidad para que participe en la jornada vistiendo camisetas blancas. La actividad principal será a partir de las 3:00 de la tarde, en el parque Alfonso López. La Policía estará participando del evento con artistas, show canino, canta pisteros, convirtiendo en una tarde de homenaje a la vida.

La institución policial se siente orgullosa de apoyar y servir como ente regulador y preventivo de este magnífico evento, donde su única prioridad es evitar que más personas inocentes sigan siendo víctimas de la violencia en nuestro país, con la firme convicción de que esta jornada debería ser permanente y no solamente por un día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s