Chocolates rellenos de marihuana, Riosucio

La Policía Nacional, con información de docentes de una institución educativa en el municipio de Riosucio, aprehende a un menor de 13 años, que al parecer pretendía comercializar estupefacientes, utilizando dulces mezclados con marihuana. Fue dejado bajo protección del Instituto  Colombiano de Bienestar Familiar.

En la semana de la prevención realizada en el municipio de Riosucio, y la cual va dirigida a la sensibilización a estudiantes para evitar el consumo de drogas, uniformados de la Policía Nacional con información de profesores de una institución educativa, sorprendieron e flagrancia a un menor de 13 años de edad, cuando llevaba consigo un a bolsa plástica negra, con 10 dulces tipo chocolate, listos para ser comercializados, los cuales estaban rellenos de marihuana.

El menor fue interceptado por las unidades de Policía de infancia y adolescencia en el interior del establecimiento, quienes le encontraron la droga con peso aproximado a los 20 gramos.

La sustancia fue incautada mientras que el estudiante fue dejado bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Anuncios