Manizales

Este viernes cierra convocatoria para XIX Premio de Periodismo Ciudad de Manizales

Afiche del XIX Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Manizales

Este viernes 4 de octubre, a las 5:00 p.m., se cierra la convocatoria para el  XIX Premio de Periodismo Ciudad de Manizales – Orlando Sierra Hernández.

Bases del concurso:

·        Podrán participar los trabajos que se refieran a la ciudad de Manizales realizados por periodistas nacionales y extranjeros, que cumplan con los requisitos establecidos por el concurso.

·        Podrán participar los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, o carreras afines de todas las facultades del país, con trabajos relacionados con la ciudad de Manizales.

·        Los trabajos podrán presentarse de forma individual o colectiva y podrán postularse mediante selección del mismo medio de comunicación, por conducto de agremiaciones periodísticas a título propio.

·        Los trabajos deben ser certificados y haber sido publicados o emitidos en los medios masivos de comunicación durante el año anterior al día de cierre de la convocatoria.

·        Los trabajos universitarios deben ser avalados por la respectiva facultad o universidad y haber sido publicados o emitidos en medios masivos o universitarios en el año anterior al cierre de la convocatoria.

·        En caso de presentarse un solo trabajo podrá declararse desierto.

·        No se premiarán periodistas que hayan ganado el año inmediatamente anterior en la misma categoría.

·        Cada persona podrá participar en máximo dos categorías, con máximo dos trabajos por categoría.

Categorías

·        REGIONAL: Mejor crónica o reportaje en cualquier medio sobre temas referentes a los tres (3) departamentos del Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda).

·        PROFESIONAL: Prensa, Televisión, Radio, Fotografía, Caricatura.

·        UNIVERSITARIA: Radio, Prensa, Televisión.

PREMIOS:

·        CATEGORÍA PROFESIONAL: A los ganadores se les entregará la réplica de una obra de arte representativa del municipio y una suma de dinero igual a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes (5 SMMLV).

·        CATEGORÍA UNIVERSITARIA: A los ganadores se les entregará la réplica de una obra de arte representativa del municipio y una suma de dinero igual a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes (3 SMMLV).

REQUISITOS:

·        PRENSA: 4 copias o recortes de la publicación con la fecha y certificado de la emisión del trabajo.

·        TELEVISIÓN: 4 copias en DVD, con la fecha y el certificado de emisión del trabajo.

·        RADIO: 4 copias en CD, con la fecha y el certificado de emisión del trabajo.

·        FOTOGRAFÍA: 4 copias en CD, fotografías o recortes de la publicación con la fecha y certificado de emisión del trabajo.

·        CARICATURA: 4 copias, fotocopias o recortes de la publicación con la fecha y el certificado de la emisión del trabajo.

·        REGIONAL: 4 copias en DVD, CD de audio o recorte según el trabajo con la fecha de publicación y el certificado de emisión del mismo.

La recepción de los trabajos se hará en la Unidad de Divulgación y Prensa – calle 19 # 21- 44, piso 8 de la Alcaldía de Manizales.

Para mayor información comuníquese en los teléfonos 887 97 00 ext: 71100 – 872 06 45 o al correo electrónico alcaldía.prensa@manizales.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s