Esta tarde fue elegida la nueva Mesa Directiva del Concejo de Manizales que regirá los destinos de la Corporación en el periodo que va del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Con una votación  de 16 votos a favor y uno en blanco  fue elegido como Presidente del Concejo Hernán Alberto Bedoya Cadavid, del Partido de la U.

Bedoya Cadavid es profesional en Mercadeo de la Universidad de Manizales y estudió Alta Gerencia en la ESAP. Cuenta con una especialización en Gerencia de Negocios  Internacionales en convenio con la Universidad Jorge Tadeo de Bogotá. Actualmente cursa estudios de Maestría en Direccionamiento Estratégico. Tiene certificados dos idiomas  inglés y francés.

Hernán Alberto Bedoya (i) y John Heberth Zamora

Para la Primera Vicepresidencia fueron  postulados  los concejales César Augusto Díaz Zapata del Partido Liberal, respaldado por las bancadas del Partido de la U, el Partido Conservador y Cambio Radical. Gladys Galeano Martínez  del MIO, postuló al concejal Francisco Javier González Sánchez del Partido Verde.

Así quedó la votación:

12 votos por el concejal César Díaz Zapata.

4 votos por el concejal Francisco Javier González Sánchez.

1 voto en blanco.

César Augusto Díaz (i) y John Heberth Zamora

Para la Segunda Vicepresidencia fueron  postulados  la concejal Lucelia Yepes de Franco con el respaldo del Partido de la U, el Partido Conservador , Cambio Radical,  y del  concejal César  Augusto Díaz Zapata.

Así se votó:

15 votos por la concejal Lucelia Yepes de Franco

2 votos en blanco

Lucelia Yepes de Franco y John Heberth Zamora

Para ocupar el cargo de Secretario General de la Corporación, fue postulado por la bancada del Partido Conservador, del Partido de la U, Cambio Radical, Partido Verde  y el concejal César Augusto  Díaz Zapata, el actual Secretario,  Herman Loaiza Martínez.

Así se votó:

16 votos por el ingeniero   Hérman Loaiza Martínez.

1 voto en blanco.

La nueva Mesa Directiva reemplazará a la que está conformada actualmente por el presidente John Heberth Zamora López, del Partido Conservador, línea Sierrista, primera vicepresidente , Gladys Galeano Martínez del MIO y segundo vicepresidente Orlando Quiceno de Cambio Radical.

Anuncios