Región

Hasta el 25 de octubre, abierta convocatoria para diseño del afiche de campaña de Lucha contra la trata de personas

Trata de personas

Continúa la convocatoria de la Secretaria de Integración y Desarrollo Social para el diseño de un afiche alusivo a la Lucha contra la Trata de Personas, dirigido a los estudiantes de colegios y universidades de Caldas. Los aspectos valorados en la convocatoria serán principalmente la conceptualización temática, la innovación estilística, los recursos utilizados para el tratamiento de la imagen y la experimentación narrativa.

Los interesados podrán registrarse por única vez a través del formulario online publicado en la página web www.gobernaciondecaldas.gov.co. Luego de diligenciar el formato se debe enviar al correo altrujillo@gobernaciondecaldas.gov.co . La fecha límite de entrega de la propuesta es el 25 de octubre del 2013 y se deben enviar a la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, Oficina 430 Edificio Gobernación, Cra 21 Calles 22 – 23 piso 4 Manizales, Colombia.

El jurado oficial del certamen, está compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, la Directora del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, un representante del Comité Departamental de Lucha contra la Trata de Personas, un representante del Ministerio del Interior o de las Naciones Unidas o de la OIM y un representante de una agencia de publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s