Recuperan tercer cuerpo de la tragedia en edificio Space de Medellín
Las acciones siguen para rescatar las 8 personas desaparecidas después de colapso estructural.  
Hasta el momento, desde que se presentó la emergencia del 12 de octubre de 2013, se han recuperado los cuerpos de tres de las 11 personas desaparecidas que responden al nombre de Juan Esteban Cantor (15 octubre), Álvaro José Bolívar Cañola (22 octubre 5:37 pm) y una recuperada cerca de las 10 pm, que aún no ha sido identificada.
Los últimos dos cuerpos recuperados se avistaron en las áreas comunes que comunican  hacia el foso del ascensor y a las escaleras.
El frente de trabajo que realizó la última recuperación estuvo conformado por bomberos de Bogotá, Medellín, Pereira y Pasto.

Balance de afectación

El reporte de afectación es de ocho personas desaparecidas de las once que se reportaron inicialmente, tres personas fallecidas, 105 familias evacuadas, 525 personas evacuadas, una torre de apartamentos colapsada (torre 6), una torre afectada (torre 5) y 2 personas heridas.
Las operaciones en la zona continúan 24 horas sin descanso, bajo especiales medidas de seguridad para garantizar la integridad de los miembros de los organismos de socorro y el pronto rescate de las personas aún no encontradas.
Anuncios