Víctima del invierno en Manizales

Los organismos de socorro de Manizales encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Negret Mantilla, de 65 años, quien murió en un deslizamiento de tierra que se registró, el pasado 11 de noviembre, a las 4:10 a.m., en el barrio 11 de Noviembre.

La víctima vivía con dos perros y un gato, de los que solo sobrevivió un canino, que fue trasladado por la Secretaría del Medio Ambiente al Albergue Animal.

La segunda temporada invernal de este año deja, hasta la fecha, en Manizales, una víctima, una vivienda destruida y 14 más que fueron desalojadas de manera preventiva.

Cabe recordar que recientemente se declaró la alerta amarilla en la capital caldense, debido al acumulado de lluvia en las estaciones metereológicas.

En las operaciones de búsqueda, que duraron dos días, participaron la Unidad de Gestión del Riesgo y  cerca de 40 unidades de los organismos de socorro de la capital caldense, como el  Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja, el BYR, el GER, Bomberos Voluntarios, SAI, Utac y Policía Nacional.

Anuncios