Región

Se entregarán 140 viviendas en La Dorada (Caldas)

Vivienda Interés Social

El secretario de Vivienda de Caldas, Álvaro Hernando Jiménez Caicedo, anunció la entrega de viviendas gratuitas para los meses de enero y febrero de 2014.

“En diciembre empiezan las construcciones de vivienda gratuitas en todos los municipios que salieron beneficiados, en febrero se entregarán 140 apartamentos en la dorada y en los demás municipios las casas y los apartamentos para el mes de febrero y marzo de 2014, aclarar que la demora se ha debido a problemas técnicos y tramites como resolver dificultades como la titulación de terrenos propios, la realización de estudios de suelos hasta de tres veces, las dificultades no han sido de contratista no de interventores sino dificultades  propias de todo proceso”.

El funcionario invitó a todos los alcaldes para que hasta el mes de diciembre presenten la disponibilidad de terrenos que tengan para de esta forma poder acceder al programa de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) para ahorradores o vivienda salario mínimo, ya que a la fecha sólo se han presentado cinco municipios y por este proyecto del Ministerio de vivienda podrían llegar al departamento unas 2300 soluciones de vivienda. 

1 thought on “Se entregarán 140 viviendas en La Dorada (Caldas)”

  1. Yo no tengo casa y soy de la dorada ,vivo con mi mama que tiene 77 años yo 56 soy empleada de oficios varios, me gustaría poder darle a mi madre la dicha de una casa GRACIAS!

Responder

