Incluyen la carretera La Dorada-Sonsón en las Vías para la Consolidación

Vía La Dorada-Sonsón

La carretera La Dorada-Sonsón fue incluida en el programa Vías para la Consolidación, con las cuales el Gobierno Nacional pretende unir a los municipios que fueron víctimas del conflicto armado.

Esta carretera beneficiará al oriente caldense en  La Dorada, Norcasía,  Samaná  y los corregimientos de Florencia, San Diego, Berlín, Arboleda y Pueblo Nuevo en Pensilvania.

El secretario de Infraestructura de Caldas, Carlos Abad Ramírez Toro, aseguró  “Ya hay una apropiación de recursos por parte del Gobierno Nacional a través de un Conpes por el orden de 50 mil millones que serán invertidos en todo el país en el  proyecto denominado “Vías Para la Consolidación”, un buen tramo de esta ruta ya ha sido incluida dentro del Plan Vial de Caldas, y ya tenemos los diseños de un tramo de doble calzada entre Dorada y Norcasia”.

Por último, señaló que Isagen anunció su interés de invertir 4 mil millones de pesos y el gobierno seccional solicitó una cofinanciación  por 7 mil millones de pesos más  para la pavimentación de 9 o 10 kilómetros de la vía, objetivo que se quiere alcanzar  durante esta administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s