Región

Industria Licorera de Caldas hará transferencias por $6.388 millones al departamento

Bruno Seidel Arango

El gerente de la Industria Licorera de Caldas, ILC, Bruno Seidel Arango, anunció que para cumplir al departamento con las transferencias hará una reducción de gastos y revisará las provisiones de cartera a 24 meses, entre otros ajustes.

El ejecutivo estuvo el pasado miércoles en la Asamblea Departamental, en donde se estudia el proyecto de presupuesto de Caldas, y expuso las medidas que se adoptarán para transferirle al Departamento $6 mil 388 millones, que en comparación con lo girado en años anteriores, han disminuido por problemas coyunturales en la ILC.

Para el presupuesto del 2013 de Caldas, la ILC que tendrá utilidades cercanas a los $8 mil millones, de los que podría transferir 79%, es decir, $6 mil 388 millones, en el primer trimestre del próximo año, y 1%, equivalente a $80 millones a la Dirección Territorial de Salud, explicó Seidel Arango.

Reconoció que la empresa no está bien financieramente, pero que se sobrepondrá a la crisis con el apoyo de todos. ”Llegó el momento en que todos tenemos que aportar, deponer intereses particulares para poder sacar la Licorera adelante”, reiteró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s