Clausura de sesiones de Asamblea de Caldas1

La Asamblea de Caldas aprobó en tercer debate el Plan de Desarrollo “Caldas en la Ruta de la Prosperidad”. Un plan que a juicio del secretario de Planeación, Mauricio Arbeláez Rendón, es incluyente y balanceado con el que el Gobierno Departamental busca trabajar en beneficio de los caldenses.

“Quedamos muy satisfechos con la aprobación del Plan de Desarrollo de Caldas y el aporte de los diputados han hecho, de acuerdo a los requerimientos de ley hemos incorporado aspectos relacionados con  infancia y adolescencia, protección a las víctimas todos los proyectos que tienen que ver con los  objetivos del milenio, educación escolar, cuidado por el medio ambiente entre otros, estamos buscando la prosperidad del Departamento definitivamente”, aseguró Arbeláez Rendón.

El Secretario agregó que el paso a seguir será la configuración de los proyectos que quedaron registrados en el Plan, la sistematización de indicadores y la estructuración y puesta en marcha de los panes de acción en cada una de las secretarías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s