Presentación de campaña ‘Ni se te ocurra darme pólvora’, el 4 de diciembre, en la plazoleta de Gobernación de Caldas

Campaña 'Ni se te ocurra darme pólvora'

La Unidad de Vigilancia y Control Epidemiológica de la  Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) entrega el reporte de que hasta la fecha no se han presentado casos de menores de edad quemados por pólvora en municipios diferentes a la capital.

Cabe recordar que durante las celebraciones propias de la temporada navideña aumentan considerablemente las lesiones por la manipulación de la pólvora, lo cual afecta no solo la integridad física y emocional de las personas, sino que también causa importantes pérdidas sociales, económicas y ambientales.

Por este motivo, la Administración Departamental, a través del Despacho de la primera dama, la Dirección Territorial de Salud y la Secretaría de Gobierno, trabajan  en la campaña de pólvora 2013 e invitan a la presentación de la campaña “Ni se te ocurra darme pólvora”, el 4 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., en la plazoleta de la Gobernación de Caldas.

“NI SE TE OCURRA DARME PÓLVORA” quiere crear  conciencia  en las madres, padres y cuidadores  sobre la vigilancia  que deben tener con los niños y las niñas en ésta época, y evitar  que las festividades de fin de año sean motivo de tristeza en nuestros hogares,  por el uso indebido de la pólvora. Nuestra meta: CERO niños quemados en el departamento.

En el certamen se firmará el compromiso de no comprar, no recibir, ni quemar pólvora en esta época de navidad. Esta es tú campaña, participa con tus hijos, en este evento que vincula a la familia caldense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s