Colombia

Muere niña de 6 años arrollada por conductor ebrio

Menor de edad muerta

EFE | Frontera Informativa | Bogotá

Una niña de seis años murió y su mamá resultó gravemente herida en Bogotá luego de que fueron atropelladas por un carro cuyo conductor, al parecer borracho, huyó del lugar, según informó la Policía.
El director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, dijo que el accidente se presentó en el barrio Palermo sur y pidió al conductor que se presente ante las autoridades.

“Le pedimos a esta persona que se presente de manera voluntaria y que nos cuente qué fue lo que sucedió”, señaló el oficial quien dijo que la Policía ya identificó a la persona que presuntamente causó el accidente.

Agregó que las autoridades avanzan en la búsqueda del conductor y lamentó “profundamente la muerte de esta niña y oramos para que su madre se recupere”.

La Policía halló dentro del vehículo una lata de cerveza la que pasó a custodia de las autoridades que la examinarán pues se presume que el conductor habpia consumido licor.

Anuncios

1 thought on “Muere niña de 6 años arrollada por conductor ebrio”

  1. Es injusto que este tipo lo hayan dejado libre.. Donde no debería estar en casa.. Mata a una pequeñita de apenas 6 años y no es nada, no tiene ni 6 meses de prisión, donde deberían darle lo que le resta de vida en prisión, ya no es un delito matar y huir. QUE HARÁ CON LA INJUSTICIA DE ESTE PAÍS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s