Secretaría de Tránsito adelanta plan de contingencia para la 58º Feria de Manizales

Tránsito en Manizales2
La Secretaría de Tránsito y Transporte ha previsto un plan especial de control y regulación para la semana ferial, para tener una buena fluidez vehicular en la ciudad; para este fin se contará con un refuerzo especial de 50 unidades de policía adicionales enviados desde la ciudad de Bogotá, sumadas a las 78 con los que ya cuenta Manizales.

Con 128 policías de tránsito se espera garantizar que los eventos de feria se realicen sin ningún contratiempo, también que los demás corredores viales de la ciudad que no se encuentren incluidos dentro de la programación de la feria, puedan ser una alternativa para el desplazamiento de los conductores.

“El llamado es a que las personas de la ciudad traten de usar el transporte público, a no abandonar sus vehículos en inmediaciones de las vías, ya que serán inmovilizados por parte de las autoridades de tránsito y llevados a los patios oficiales. Para evitar estos inconvenientes se debe hacer uso de las zonas azules o los parqueaderos que se tienen habilitados” concluyó el Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Felipe Álvarez Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s