01

Actividades investigativas de la Policía Nacional, permitieron establecer la presunta responsabilidad de un sujeto conocido con el alias de “el gato”, quien habría atentado contra la integridad personal de un hombre de 26 años en el municipio de Villamaria.

El pasado 27 de diciembre de 2013, en horas de la noche, la víctima se encontraba en la carrera 9 con calle 9, en vía pública de ese sector, cuando fue sorprendido por un hombre quien le disparó ocasionándole heridas en su humanidad, siendo traslado a un centro asistencial del vecino municipio y posteriormente fue remitido al Hospital de Caldas.

El móvil del crimen, al parecer, fue por retaliaciones que, en el pasado, tuvo el agresor con la víctima.

Las autoridades capturaron a alias ‘El Gato’, en la carrera 8 con calle 9, esquina del barrio Canalización, jurisdicción de Villamaría, dando cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de Control de Garantías. 

En la audiencia de legalización de captura y formulación de imputación, al individuo le endilgaron los delitos de homicidio tentado, trafico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, y lesiones personales dolosas. Asimismo, le profirieron medida de aseguramiento carcelaria. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s