Porte ilegal de armas de fuego, Manizales2

En el marco del Plan integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde” La Policía Nacional viene enfocando sus esfuerzos en la prevención de los delitos en busca de mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad pública logrando en las últimas horas la capturas de dos personas por porte ilegal de armas de fuego.

Labores de investigación y seguimiento permitieron a unidades de la Seccional de Investigación Criminal adscritas al departamento de Policía Caldas capturar en flagrancia a dos  hombres de 19 y 22 años, que se movilizaban en una motocicleta YAMAHA  DT 125  roja y blanco, de placas DBS-79, al momento de ser requeridos por las unidades policiales se les encontró en su poder 01 arma de fuego tipo revolver marca LLAMA CASSIDY calibre 32  con 5 cartuchos para la misma.

La oportuna información ciudadana y los planes preventivos y de control sumados a la respuesta efectiva e inmediata de la Policía permitieron capturar en el sector de la carrera 25 con calle 49 a estas dos personas, incautar el arma de fuego e inmovilizar la motocicleta en la que se transportaban.

Los capturados, el arma de fuego incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Manizales.

El Comando del Departamento de Policía Caldas invita a la ciudadanía en general a denunciar todo hecho delictivo a nuestras líneas efectivas 123 y 112.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s