Obras de valorización en sector Fundadores

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa que mediante el Plan de Manejo de Tránsito se autoriza el cierre total de la vía que comunica la Avenida Colón con Calle 33 A en Fundadores, a partir de hoy jueves 30 de enero a las 12:00 de la noche y hasta el lunes 3 de febrero a las 6:00 de la mañana, debido al cambio de tubería de 20 pulgadas por parte de Aguas de Manizales.

Las rutas alternas que deberán tomar los conductores de servicio público serán:

  • Rutas provenientes del oriente de la Avenida Kevin y de la vía a La Fuente deberán tomar la Carrera 20 por el sector de la Autónoma con destino a la Clínica de la Presentación – Avenida Santander – Avenida del Centro.
  • Rutas provenientes del Centro con destino a los barrios San Jorge y Avenida Kevin Ángel deberán tomar la Avenida Santander y girar a la izquierda en la Calle 46 A costado oriental de la Clínica de la Presentación, tomar la Carrera 22 y continuar su recorrido normal.
  • Rutas provenientes del Centro con destino a la Avenida Kevin Ángel deberán tomar la Avenida Santander y girar a la izquierda en la Calle 46 A hasta la Carrera 20 donde se devolverán para tomar la Avenida Kevin Ángel y retomar su recorrido normal.
  • Rutas provenientes de Villamaría al llegar a la Carrera 27 deben girar a la derecha para tomar la Calle 39 y a la altura de la Avenida Paralela se habilitará el giro a la izquierda con la apertura del separador central, con destino al sector de Fundadores.

Cambiaría horario en prestación del servicio de agua

Aguas de Manizales informa que debido a los trabajos de variación de la red de 16 pulgadas de acueducto que se realizará en el sector donde se construye el puente del intercambiador vial Avenida Colón Fundadores – Universidad Autónoma, podrán presentarse cambios en el horario de la prestación del servicio en el circuito de Chipre Alto entre las Carreras 6 y 9C con Calles 7 y 9ª y entre las carreras 9C y 16 con Calles 7 en horas de la tarde, los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero.

Por otra parte, dependiendo del comportamiento del  consumo que hagan los usuarios  podrían registrarse suspensiones esporádicas en la prestación del servicio de acueducto en los sectores de Campohermoso, Chipre Viejo, parte del Liborio y Villapilar, por lo que hacemos un llamado a la comunidad de estos barrios a hacer  uso racional del agua con el fin de que la demanda sea menor y así,  logremos realizar los trabajos programados con la menor afectación posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s