Región

Nación aprueba $4.400 millones para el programa “Peones para la Prosperidad” en Caldas

Peones para la prosperidad

La Nación, a través del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), aprobó 4 mil 400 millones de pesos para la implementación del programa “Peones para la Prosperidad”, a partir de marzo de este año, en las vías de Caldas.

El Secretario de Infraestructura, Carlos Abad Ramírez Toro dijo: “Con este programa se quiere impactar en el desempleo ya que se generarían aproximadamente 400 empleos que atenderán 2 mil kilómetros de vías del Departamento, estos trabajos servirán para hacerle un mantenimiento a las vías de Caldas durante este 2014 y la idea es que se vuelva una política pública y que se pueda garantizar su continuidad en el 2015”.

Las labores que cumplirán los “Peones para la Prosperidad” serán la rocería, limpieza de cunetas y alcantarillas, bacheos y reparcheos en las vías del departamento.

El programa de “Peones para La Prosperidad” tendrá una cofinanciación de 500 millones de pesos de la Gobernación de Caldas y de otros 500 millones de pesos del Comité de Cafeteros entidad ejecutora del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s