Región

Gobernadora encargada de Caldas resalta respaldo de Camacol a proyectos de vivienda

Clausura asamblea de Camacol Caldas 2014
Durante la clausura de la asamblea anual ordinaria de afiliados a Camacol Caldas, la Gobernadora encargada, Patricia del Pilar Ruíz Vera, destacó el apoyo que el gremio de la construcción ofrece para el desarrollo de diferentes proyectos en beneficio del departamento.

Ruíz Vera dijo: “es muy importante el acompañamiento que hace Camacol en planes y diseños de proyectos y programas de construcción de viviendas, además de reconocerles los aportes en toda la gestión pública”.

En esta reunión la Gobernadora (e) destacó el interés y esfuerzo de la administración departamental en traer recursos para la inversión en infraestructura vial, su mantenimiento y la construcción de viviendas.

Sobre el mantenimiento de la red vial departamental la funcionaria presentó ante los afiliados a Camacol Caldas, el programa “Camineros para la Prosperidad” proyecto que generará cerca de 400 empleos y que será financiado entre el Departamento para la Prosperidad Social, la Gobernación de Caldas y el Comité Departamental de Cafeteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s