Justicia

Incautan 12.500 gramos de marihuana en la vía Manizales-Medellín

Tráfico de estupefacientes, Supía2

Personal de la Policía Nacional, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a dos personas, un hombre de 32 años de edad y una mujer de 31 años,  en La Pintada, en el kilómetro 75 de la vía Manizales-Medellín, sector de Marmato, en jurisdicción del municipio de Supía (Caldas).

A estas personas, que se movilizaban en un campero, marca Ford, de placas CIQ- 281, se les encontró 12.500 gramos de marihuana, avaluada en el mercado negro en 22 millones de pesos. La droga iba dentro de una pipa de gas.

Las dos personas capturadas, a quienes les imputarán el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Supía, al igual que, el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado.

Las autoridades incautaron 500 kilos de este estupefaciente, en el mismo corredor vial, en el 2013.

En lo corrido del año, la Policía Nacional ha logrado la incautación de 1.377.507 dosis de marihuana, la  captura de 1.068 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en Caldas, de las cuales 677 corresponden a Manizales.

El Comando del Departamento de Policía, en esta región del país, invita a los ciudadanos a denunciar todo hecho delictivo a la línea efectiva 123 y 112.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s