Juan Manuel Santos89

Colprensa | Frontera Informativa | Bogotá

Las piezas publicitarias que se usarán en los videos, jingles y vallas, además de la página web que se emplearán en su campaña de reelección, serán presentadas por el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, este miércoles en Bogotá.

Santos, además, aprovechará la ocasión para dar por abierta su sede de campaña, la cual funcionará en el Claustro de La Enseñanza, en la calle 72 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá, donde estuvo funcionando hasta el domingo el centro de trabajo político que tuvo el Partido de la U para el Congreso de la República.

Una de las estrategias que ya esté empleando en sus actos de campaña es aparecer acompañado de su familia, quien también estará presente el miércoles. El sábado pasado, por ejemplo, en su recorrido por Bogotá, Juan Manuel Santos estuvo acompañado de su esposa María Clemencia Rodríguez, quien incluso se quedó acompañando el recorrido proselitista luego de que Santos lo abandonara para viajar a Buenaventura, Valle, en donde evaluó la situación de orden público.

Igualmente, al acto del lanzamiento del logo, que será una paloma, estarán los jefes de los partidos que acompañan la reelección: Simón Gaviria por el Partido Liberal, Sergio Díaz-Granados por la U y Carlos Fernando Galán por Cambio Radical.

En la misma sede, la organización de campaña ha dispuesto un centro de prensa permanente para los medios que cubrirán la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s