Siempre La Esperanza

La compañía Jardínes de la Esperanza se transformó en una empresa nacional, que ahora lleva el nombre de Prever, que se encarga de todo lo relacionado con los servicios exequiales, y tiene su propia red prestadora de servicios, se trata de Siempre, la cual tiene contrato con siete parques, ocho casas de funerales, en Manizales, Pereira, Armenia, Medellín, Bogotá y Cali. Asimismo, también tiene cubrimiento, a través de convenios, en el país; señaló la gerente de Servicios de Siempre en la capital caldense, Romelia Giraldo Álzate.

Prever tiene como función la comercialización de los productos en previsión, para lo cual ofrece en su portafolio de servicios tres canales: Familiar, Empresarial y Alternos. Por su parte, Siempre es la red que presta los serivios, y su portafolio incluye servicios: Individuales, Completos, Adicionales y de Memorialización.

En el Canal Familiar se ofrecen todos los servicios, como el Bosque de Vida, los lotes, la venta de bóvedas, cenizarios, osarios, y un nuevo producto llamado Jardinera Memorial, donde el cliente puede tener una alternativa para la disposición de las cenizas y los restos de su ser querido. Se cuenta también con el Canal Masivo Familiar, que cubre el núcleo de la familia.

En el Canal Empresarial se incluyen los productos que se han desarrollado para que las empresas puedan cubrir a sus empleados con una cuota que se descuenta por nómina.

En los canales Alternos la empresa ha trabajado en los trayectos, la persona llega al Terminal de Transporte de Manizales, al igual que al de Medellín, Armenia y Pereira, donde puede comprar un servicio exequial

La funcionaria expresó que la compañía separó los servicios, ya que se pretende que los clientes tengan una mayor cobertura y que cuenten con productos y servicios óptimos que cumplen con estándares de calidad.

En el Eje Cafetero, Siempre se encuentra en Pereira, que tiene a Casa Funerales, que cambia su nombre a Siempre La Piedad. En Armenia, Siempre La Esperanza, y el parque La Esperanza Centro Memorial. En Manizales, Siempre La Esperanza y Jardines Centro Memorial.

En Bogotá, está Siempre Cristo Rey. En Medellín, Siempre La Piedad, Siempre San Juan, Montesacro Centro Memorial y La Fe Centro Memorial. Y en Cali, Siempre La Ermita, La Aurora Centro Memorial y La Ermita Centro Memorial.

La compañía Prever ha incursionado en el mercado y está trabajando en proyectos como el Bosque de Vida, la Sala VIP, que en Manizales funciona en Jardines Centro Memorial, ubicada en la Vía Panamericana, y la cual cuenta con áreas para el servicio, atención al cliente, jardín interno, velación. Son instalaciones modernas, con conceptos diferentes, enfocados a que el cliente tenga el mejor servicio y que se sienta en un ambiente de vida, a pesar de afrontar un momento díficil, como lo es la pérdida de un ser querido.

Para esta reestructuración, la compañía tuvo que hacer grandes inversiones, tanto en recursos humanos, de infraestructura, como económicos. Fue necesario consolidar un equipo de trabajo calificado, en el ambito nacional, para garantizar el logro de sus objetivos.

La marca Siempre atiende la necesidad inmediata y en los jardines Centro Memorial, se presta el servicio de Memorialización. De igual manera, se lanzó el servicio de Memorialización de Lotes, con el fin de prestar el servicio de mantenimiento de estos a los clientes.

Estos servicios están dirigidos a toda la población, no se hace discriminación de estratos socioecónomicos, ya que estos productos están desarrollados de forma modular, para que sean asequibles a cualquier persona.

En la actualidad, Prever cuenta con 700 empresas usuarias,  3.000 planes familiares, 17.000 planes individuales. “Para este año tenemos metas muy significativas, ya como empresa a nivel nacional, nosotros tenemos unos presupuestos muy claros, muy definidos en cuanto a cobertura de mercado, colocación y esperamos que todos estos cambios sean aceptados por nuestros clientes y que se cumplan los objetivos que nos hemos trazado”, indicó Giraldo Álzate.

Jardines Centro Memorial

Anuncios