Avicii (i) y Madonna

Actualidad Música | Frontera Informativa

El pasado viernes (7) Madonna publicó una foto en Instagram adelantando que se dirigía a trabajar junto a Avicii, el conocido DJ y productor sueco que desde hace varias temporadas viene arrasando la listas de éxitos de música electrónica con singles como ‘Wake Me Up’ o ‘Hey Brother’, y reconocido últimamente por su particular mezcla country y bluegrass con electro house. La cantante de 55 años compartió esta fotografía en su cuenta Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Haciendo un poco de trabajo en casa después de dormir solo cuatro horas, todavía no puedo deletrear palabra. En camino al estudio para trabajar con Avicii #Clean”.

A pesar de que la reina del pop no ha dado detalles sobre esta colaboración del sueco, es de suponer que después de los adelantos de Madonna hace algunas semanas, Avicii esté colaborando en el nuevo álbum de la popular cantante. Al contrario que años atrás, cuando Madonna ponía al mando a nuevas promesas de la producción en sus discos, ahora la popular artista apuesta sobre seguro recurriendo a productores de moda para buscar el sonido más actual.

Esta colaboración no fue para sorprenderse dado que años atrás ambos habían participado en directo en el Festival Ultra Music 2012 de Miami, coincidiendo con el lanzamiento del remix ‘Girl Gone Wild’ que contaba con la colaboración especial del sueco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s