Región

Abiertas convocatorias para ingresar a la Policía

Incorporación a la Policía

La Policía Nacional de Colombia invita a bachilleres, reservistas y profesionales de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda para que hagan parte de esta institución. Las convocatorias están abiertas durante todo el año para hombres y mujeres, que tengan entre 18 y 32 años de edad, de acuerdo con la modalidad que elijan.

“Ser miembro de la Policía Nacional es una oportunidad de servir y ayudar al desarrollo del país. Una oportunidad de obtener ingresos, beneficios y estabilidad laboral. Queremos que todos los muchachos del Eje Cafetero aprovechen y se formen en una escuela con tanta tradición en la región como lo es la Escuela Alejandro Gutiérrez de la Policía” manifestó el Jefe Regional de Incorporación de la Policía en el Eje Cafetero, Mayor Didier Muñoz Pineda.

La Escuela Alejandro Gutiérrez, es uno de los 14 centros de formación con los que cuenta la Policía Nacional en todo el país. Para este año la escuela ofrece 1000 cupos para profesionales y 400 para prestar el servicio militar durante el primer semestre del 2014. Además también está abierta la convocatoria para aquellos bachilleres que prestaron su servicio militar y quieren acceder al curso para pasar de reservistas a patrulleros

Los aspirantes se dividen en tres rangos de edades: primero entre los 18 años y los 28 años, para bachilleres, técnicos o tecnológicos que quieran formarse como patrulleros o en nivel ejecutivo; segundo hasta los 30 años para los ciudadanos que tengan una carrera universitaria y finalmente para aquellos caldenses que deseen incorporarse y cuenten con un posgrado, se les recibe hasta los 32 años de edad.

Para mayor información se pueden comunicarse a los teléfonos: 8750910 o 8750924 en la capital caldense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s