Justicia

Capturan a joven por crimen pasional en Anserma (Caldas)

Logo Agencia Nacional de Noticias Policiales

Al parecer problemas pasionales seria la causa de la muerte de una mujer en Anserma Caldas. 

En el marco del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde” La Policía Nacional logro la captura de un hombre por el delito de homicidio en el municipio de Anserma.

Unidades adscritas al departamento de  Policía Caldas, lograron la captura de un hombre de 22 años, momentos después de ocasionar la muerte a  Gloria Elena Gutiérrez Sánchez, de 55 años, al interior de un establecimiento público ubicado en la carrera 4 con calle 16 esquina zona urbana del Municipio de Anserma.

Los hechos se presentaron momentos en que estas personas se encontraban en medio de una discusión,  el hombre sin mediar palabra despico una botella de vidrio y le propino una herida en el cuello a la mujer que le produjo la muerte.

Según las investigaciones preliminares al parecer el agresor y la victima sostenían una relación sentimental.

La oportuna información  suministrada por la Comunidad, a la línea de emergencia 123  permitió la  rápida reacción de las unidades Policiales adscritas a la estación de Policía las cuales lograron la captura del presunto responsable de este homicidio.

En lo que va corrido del año, la Policía de Caldas ha capturado 48 personas por homicidio, de las cuales 25 en Manizales, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional de Anserma.

El Comando del Departamento de Policía Caldas invita a  la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas efectivas 123 y 112, Policía Nacional un compromiso de corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s