Piedad Córdoba se reunirá mañana con el Procurador

Piedad Córdoba10

Colprensa | Frontera Informativa | Bogotá

Este martes, desde las 9:30 de la mañana, se reunirán la exsenadora Piedad Córdoba y el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, para tratar temas electorales.

La cita, que no deja de ser polémica por las conocidas diferencias que existen entre Córdoba y Ordóñez, fue solicitada por la excongresista para denunciar la existencia de un supuesto fraude electoral que se habría originado en las pasadas elecciones del 9 de marzo al Congreso de la República.

Córdoba pidió cita para denunciar los resultados de las elecciones relacionados con las votaciones que obtuvo su hijo Juan Luis Castro Córdoba, quien aspiraba llegar al Congreso por el Partido Liberal.

Junto con Córdoba se reunirán representantes de los movimientos afrocolombianos, quienes denunciarán presuntas irregularidades en los comicios de esas colectividades.

Cabe recordar que entre Ordóñez y Córdoba hay una pública diferencia originada, entre otros, por la sanción de destitución e inhabilidad por 18 años para ejercer cargos públicos que profirió el Jefe del Ministerio Público a la antioqueña por la llamada ‘farcpolítica’.

Desde la sanción, Córdoba ha tenido públicas diferencias con Ordóñez y ha intentado, sin éxito, que el Consejo de Estado y la Corte Constitucional le revoquen la sanción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s