Colombia

Abandonan cuerpo sin vida de comerciante en camioneta en la vía Bogotá-Cota

Levantamiento de cadáver1

Colprensa | Frontera Informativa | Bogotá

En la madrugada de este sábado las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 43 años de edad, en una camioneta blindada que estaba estacionada en el kilómetro dos de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Cota (Cundinamarca).

Las primeras versiones señalan que la muerte de esta persona se produjo por un impacto de bala en la cabeza. De la misma manera, se señala que el cuerpo fue hallado con las manos atadas, y su cabeza cubierta por una bolsa plástica.

Fuentes que estuvieron en la escena del crimen confirmaron que dentro del vehículo se encontraron varios pases de jugadores de fútbol, 13 millones de pesos en efectivo y 1.500 dólares.

Las primeras versiones hablan de que el muerto sería comerciante y aparentemente tenía acciones en el equipo los Millonarios; sin embargo, esa versión aún no se ha confirmada.

El hallazgo del cuerpo se produjo hacia las 12:20 de la madrugada. En este caso se ha señalado de manera extraoficial que debido al blindaje del automotor, los funcionarios del cuerpo técnico de investigaciones no pudieron realizar la inspección al cuerpo de manera inmediata, pues debieron trasladar el cuerpo dentro de la camioneta en grúa hacía una inspección judicial donde expertos lograron abrir el carro y así realizar los respectivos procedimientos legales.

A esta hora, las autoridades de policía y CTI de la Fiscalía se encuentran estudiando las pruebas y recolectando las pruebas para esclarecer las extrañas circunstancias en las que apareció muerta esta persona, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s