Aseguran en Manizales a presunto paramilitar por narcotráfico

Jesus Alberto Rodriguez Manco; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Manizales

Personal del CTI de la Fiscalía de Manizales, dando cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado  Quinto Penal Municipal con función control de garantías, dieron captura en Medellín, a Jesus Alberto Rodriguez Manco,  requerido por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes agravado.

Rodriguez Manco fue capturado por hechos ocurridos el 29 de junio de 2010 en Puerto Boyacá (Boyacá), fecha en la cual, en un operativo adelantado por el Ejército Nacional, fueron incautados 300 kilos de base de coca en la vereda Bodega Santa Rosa, situación que permitió establecer que el capturado integraría una organización delincuencial dedicada a actividades de producción de alcaloides con injerencia en los departamentos Boyacá y Santander.

Jesus Alberto Rodriguez Manco presuntamente hizo parte del grupo de autodefensas que delinquió en Puerto Boyacá, al mando de Víctor Rafael Triana Mahecha, alias Botalón, organización que se desmovilizó para el año 2006.

La Fiscalía Primera Especializada de Manizales, imputó cargos al capturado quien no los aceptó, sin embargo fue cobijado con medida de aseguramiento con detención en centro carcelario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s