Santos en el Santander

Tercer día de la gira que emprendieron los altos dirigentes de los partidos de la Unidad Nacional, para llevar el mensaje de Juan Manuel Santos a todos los rincones del país. Hoy se lanzó la campaña en Santander y se inauguró la sede en Bucaramanga. En la tarde el turno será para Cúcuta y Norte de Santander. 

“Nunca antes el departamento de Santander recibió tanto beneficio de un Gobierno Nacional como en esta oportunidad con el doctor Juan Manuel Santos”. Así lo afirmó Hernán Penagos, presidente de la Cámara de Representantes, durante el lanzamiento de la campaña de Unidad Nacional hoy sábado en Bucaramanga.

El congresista agregó que ahora, con la elección presidencial de Juan Manuel Santos para el próximo cuatrienio, “tenemos la oportunidad de aumentar las inversiones en el agro, en vías y en infraestructura para beneficio de las clases menos favorecidas de Santander y el país”.

Arrancó la campaña en Santander

Dicho pronunciamiento se hizo durante la visita a esta ciudad de los integrantes del Comité Político de la campaña a nivel nacional, jornada que incluyó la inauguración de la sede en Bucaramanga, así como reuniones con congresistas, concejales, ediles y líderes sociales y comunitarios del departamento de Santander.

Entre los miembros de dicho Comité que estuvieron hoy en Bucaramanga se destacan los presidentes de Senado y Cámara, Juan Fernando Cristo y Hernán Penagos, el secretario general de La U, Óscar Rueda, y el director de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán.

Los santandereanos están agradecidos

Durante el mismo acto, el presidente del Senado y coordinador nacional del Comité Político de la campaña, Juan Fernando Cristo, señaló que “el Presidente Santos ha sido inmensamente generoso con Santander”, y que ahora “tenemos una posibilidad muy grande de que se dé continuidad a esas obras y se impulsen otras más que están pendientes”.

El senador Cristo dijo que esto es algo que se lo agradecen los santandereanos al Jefe de Estado. Así como la posibilidad que tenemos para que se acabe la violencia en los Santanderes y el país, gracias a los esfuerzos del Presidente Santos.

Recursos de la guerra irán a la inversión social

Finalmente, el secretario general del Partido de La U, Óscar Rueda, sostuvo que, de acuerdo con la perspectiva del Presidente Santos, “lograr la paz no es un fin sino un medio para avanzar en el desarrollo del país”.

En este sentido, el dirigente político explicó que con el proceso de paz que se adelanta en La Habana para terminar el conflicto armado en Colombia, Juan Manuel Santos lo que se propone es que “los dineros que se le sustraigan a la guerra se destinen a la inversión social”.

Turno para Cúcuta

La gira de los altos dirigentes de la Unidad Nacional continúa este sábado en la tarde en Cúcuta, donde también se lanzará el proyecto político de ‘Juan Manuel Santos’, y se inaugurará la sede de la campaña que funcionará desde la ciudad para todo el departamento de Norte de Santander.

Anuncios