Destacan obras de infraestructura en Caldas durante el 2013

Obras de infraestructura en Caldas

El Secretario de Infraestructura, Carlos Abad Ramírez Toro destacó las principales acciones que desde su despacho se realizaron durante 2013; La generación de empleos directos e indirectos para el mantenimiento de la red vial del Departamento, los avances en pavimentación y rehabilitación de kilómetros dentro del Plan Vial, la atención a los sitios críticos que hay en Caldas y el mejoramiento en vías tanto secundarias como terciarias.

*850 Kilómetros de vías atendidos con obras de mantenimiento y rocería, limpieza de cuentas y alcantarillas en donde se generaron de 8 a 10 empleos directos es uno de los trabajos realizados desde la Secretaría de Infraestructura durante el año 2013.

*De igual forma con los combos de maquinaria se hizo el mejoramiento de la calzada con una adición de afirmado para mejorar las condiciones de la capa rodadura se atendieron cerca de 881 kilómetros de vías y adicionalmente 134 kilómetros de la red terciaria municipal.

*Con 50 mil millones de pesos provenientes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo se atendieron 37 sitios críticos y con recursos del Departamento se atendieron 3 sitios críticos más.

*En el Plan Vial se avanzó con la rehabilitación y pavimentación de tramos viales en donde en total se atendieron 9 con una inversión de 26 mil millones de pesos generando alrededor de 150 empleos directos y 50 empleos indirectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s