Justicia

15 años de prisión pagará mujer que hirió de gravedad a otra con arma blanca en Supía (Caldas)

Adriana Yurany Correa Montoya, homicidio tentado, Supía

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía en Riosucio (Caldas), capturaron en vía pública del municipio de Supía (Caldas) a Adriana Yurany Correa Montoya, requerida por el Juzgado Penal del Circuito de Riosucio, para cumplir condena de 15 años de prisión por el delito de homicidio tentado.

Correa Montoya fue condenada luego que lesionara con arma blanca, en medio de una riña, a una mujer, en hechos ocurridos en noviembre de 2010, en el barrio Los Colores de Supía; causándole heridas de consideración que pusieron en riesgo su vida, por lo cual la Fiscalía solicitó su condena.

Inicialmente Adriana Yurany Correa Montoya, había sido procesada por el delito de lesiones personales, obteniendo una condena de 34 meses de prisión y la detención domiciliaria; pero a raíz del dictamen médico legal que certificó que la vida de la víctima estuvo en peligro se cambió el delito inicial y la condena en su contra.

La capturada fue trasladada hasta el centro de reclusión para mujeres de la ciudad de Manizales, donde deberá cumplir la condena impuesta.

Anuncios

1 thought on “15 años de prisión pagará mujer que hirió de gravedad a otra con arma blanca en Supía (Caldas)”

  1. por que no cabturan a ese hombre que ledio 30 machetasos al muchacho de pueblo viejo que lo apodan nuñes el agresor se llama malvino alarcon y es de la vereda la cabaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s