Hospital San Félix de La Dorada1

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Caldas, CRUE, realizó visita de evaluación del Plan De Emergencia Hospitalario de la E.S.E Hospital San Félix de la Dorada encabezada por el médico coordinador Dr. Diego Luis Arango Nieto y el Tecnólogo en APH Luis Felipe Osorio Rojas durante la semana comprendida del 17 al 21 de marzo de 2014.

Durante la visita se encontró un cumplimiento del 81.4%, evaluándose como adecuado. La comisión además visito la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo y socializo con el Consejo Municipal, en sesión, la vulnerabilidad externa de la E.S.E en lo referente a incendios, seguridad y accesibilidad.

En reunión sostenida con el alcalde del puerto caldense, Erwin Arias Betancur, se le dio a conocer los hallazgos en cuanto a vulnerabilidad, quedando comprometido en intervenirlos. Así mismo se procedió a capacitar en Gestión Del Riego a 204 estudiantes de las instituciones educativas Nuestra Señora Del Carmen y Renán Barco jornadas de la mañana y tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s