Manizales

La empresa Acueducto de Bogotá se interesa en desarrollos tecnológicos de Aguas de Manizales

Plantas agua Manizales

Personal de la empresa de Acueducto de Bogotá, visita durante esta semana la ciudad para conocer el procedimiento y el impacto que tiene la implementación de los desarrollos propios tecnológicos con los que cuenta Aguas de Manizales en la prestación del servicio.

Su visita se da principalmente para conocer el software Segovia que permite administrar y optimizar de forma eficiente la logística relacionada con la gestión de órdenes de trabajo, los recursos requeridos para su atención y resolución en campo asociados a los servicios de reparación y mantenimiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado, utilizando sistemas de información geográfica y dispositivos móviles.

De igual manera, tienen la oportunidad de conocer otro software como Metrum que permite la lectura de medidores por medio de dispositivos móviles, facilitando la gestión de la medición, programación y asignación de rutas y control de recorridos realizados por el lector.

Con estas visitas empresariales Aguas de Manizales da a conocer el avance en su gestión con el desarrollo e implementación de desarrollos tecnológicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s