Justicia

Recuperan elementos hurtados a un profesor en Manizales

Hurto, Manizales4

La Policía Nacional En el marco del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde” y dando cumplimiento a la estrategia contra el hurto a personas,  la patrulla del cuadrante NUMERO. 10  logra la recuperación de varios elementos avaluados en $ 250.000 mil pesos.

Los hechos ocurrieron el pasada 01 de abril del presente año, siendo aproximadamente de  las 03:30 de la tarde, el personal asignado adscrito al cuadrante diez CAI san Sebastián de la comuna cinco, mediante actividades de vigilancia y control recibió  la llamada de un ciudadano informando  haber sido víctima de un hurto  en la carrera 5B con calle 48E Barrio Véngala.

De inmediato se despliega la patrulla del cuádrate al sector para lograr la pronta captura de los presuntos delincuentes, en el patrullaje se observa un sujeto con las indicaciones y se inicia la persecución por parte de la policía. El presunto ladrón al verse acorralado por los uniformados decide huir  por una  zona boscosa del sector cercano a los hechos.  Los uniformados inician  la exploración del sitio, encontrando los elementos hurtados en estado de abandono,  entre ellos 01 un Balón de microfútbol, un balón de basquetbol, 13 trece platos de entrenamiento de Futbol, 2 dos memorias USB de 4GB y un  maletín,  elementos deportivos y de tecnología avaluados en la suma de  $250.000, los cuales fueron devueltos de inmediato al afectado.

La Policía Nacional tiene identificado el sujeto, he inicia un proceso de investigación  para lograr obtener la pronta captura, del reconocido delincuente.

En lo que va corrido del año, la policía en Manizales ha capturado a 192 personas por el delito de hurto,  y en Caldas 269.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s