Capturan en Manizales a individuo por tratar de sobornar a policía de Tránsito con $50.000

Soborno, Manizales

Unidades de la Policía Nacional, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron  en flagrancia a un hombre de 49 años, que momento antes en procedimiento policial, le dio dinero a un uniformado  para que no le fuera impuesto un comparendo.

En la calle 10 entre carreras 27 y 28 de Manizales, barrio el bosque unidades de la Policía, mediante puesto de control, se percataron del paso de una motocicleta quien en un intento eludir procedimiento de verificación de documentación y  tecno mecánico para vehículos y motocicletas.

A los uniformados les llamó la atención, que la motocicleta, venía al parecer en una actitud sospechosa, situación por la cual fue preciso practicarles un registro personal y la correspondiente verificación de documentos.

Mientas el uniformado realiza el procedimiento de comparendo consistente en transitar sin los dispositivos luminosos, el sujeto le entrega 50 mil pesos para que este desistiera de realizar el procedimiento policial.

Como uno de los principios fundamentes en la legalidad  y vocación del servicio de la Policía los miembros de la institución dieron captura y judicialización al hombre por el delito de cohecho tipificado en el Código Penal Colombiano.

El hombre y el dinero fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s