Subregión Centro-Sur de Caldas

La Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Corporación Cívica de Caldas, ANDI, Acopi, Cotelco, Bancolombia y Davivienda son algunas de las organizaciones que hacen parte de la mesa de desarrollo económico que está trabajando desde el 2013 por el crecimiento económico del Centro Sur caldense.

Con este comité de Desarrollo Económico se busca hacer un trabajo conjunto entre diferentes organizaciones que intervienen en las dinámicas económicas y la competitividad de la subregión.

“Asumimos diferentes compromisos en donde lo primero es hacer un análisis para mirar las posibilidades económicas y así hacer una proyección a futuro en cuanto al desarrollo económico en los municipios de Manizales, Neira, Villamaría, Chinchina y Palestina.

Desde la Secretaría vamos hacer un trabajo de recolección de información y antecedentes económicos de la subregión del Centro sur para posteriormente presentar un diagnóstico. El trabajo articulado entre cada uno de los actores regionales es fundamental para generar alianzas y nuevas estrategias en beneficio del territorio” dijo la Secretaría de Desarrollo Económico de Caldas, Patricia del Pilar Ruíz Vera.

Cada una de las entidades que hacen parte de la Mesa Económica espera que por medio del trabajo conjunto y el análisis se conozcan las debilidades y fortaleces de cada sector productivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s