Honras fúnebres de Alcaldesa de Norcasia

Con la presencia de delegados del Gobierno departamental, Alcaldes de los distintos municipios de Caldas, líderes y comunidad, se cumplieron las honras fúnebres de la Alcaldesa de Norcasia, Marisol Manrique Garzón.

Durante el sepelio los familiares de la Alcaldesa, invitaron  a los Norcaseños a trabajar unidos por el municipio y superar con fortaleza esta tragedia. “Es el momento de unirnos todos sin distingo de colores políticos en bien de Norcasia, como siempre lo quiso Marisol”, indicó el hermano de la Alcaldesa Jonathan Manrique Garzón.

El Alcalde encargado del municipio, Bernardo González Betancur, actual Secretario de Cultura de Caldas, decretó 3 días de duelo en Norcasia y realizó el primer consejo de Gobierno con el fin de conocer la situación de la localidad y los diferentes proyectos que se adelantan desde la administración.

La Gobernación de Caldas, entregó a  las hijas de la Alcaldesa un Decreto de Honores en nota de estilo, como reconocimiento al trabajo que Marisol Manrique Garzón realizó por su municipio a lo largo de su gestión como primera autoridad.

Anuncios