Germán Vargas Lleras12

El candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, hizo una enérgica defensa de las políticas del Presidente Santos para acabar la inseguridad ciudadana y dijo que el actual Gobierno tiene como prioridad desarticular la delincuencia común y las Bandas Criminales, que se originaron en el proceso de desmovilización de las Autodefensas  durante la pasada administración.
 
En diálogo con diferentes medios de comunicación del Estado de Florida, Vargas Lleras aseveró que el problema de la inseguridad en los centros urbanos no es nuevo: “nosotros lo heredamos de unos delincuentes que hicieron parte del proceso de desmovilización de los paramilitares y que mucho afligen al ciudadano porque cometen los delitos de mayor impacto urbano: hurto de celulares, atracos, robos en casas, entre otros”.
 
El candidato Vicepresidencial de la fórmula “Juan Manuel Presidente”, defendió las políticas del Gobierno de la Unidad Nacional y destacó el balance de la administración Santos en materia de lucha contra la inseguridad, originado por los grupos al margen de la ley, y dijo que las acciones contra esos grupos lo mismo que contra las guerrillas, han sido muy efectivas y rescatables.
 
La gira por Estados Unidos del candidato Vicepresidencial Germán Vargas Lleras, concluyó en Miami en donde sostuvo encuentros  con colombianos líderes sociales y empresarios residentes en Florida.

El Domingo de Resurrección, Vargas Lleras visitará varios municipios de Boyacá y Santander, entre los que se destacan los de Chiquinquirá y Puente Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s